Este viernes en horas del mediodía efectivos de la policía científica hicieron presencia en la Gobernación del Táchira, donde habrían detenido a seis personas, -cuatro hombres y dos mujeres-, trabajadores de las direcciones de finanzas y de recursos humanos, quienes estarían involucrados en los casos de estafas que han denunciado los parlamentarios regionales.
Por más de dos horas se vivieron momentos de hermetismo debido a que las dudas y los rumores que circularon, señalaban que serían detenidas 25 personas, incluyendo al Secretario General de Gobierno, -Julio César Hernández-, sin embargo, no aparecía una voz oficial que diera la versión precisa sobre la situación. Los medios de comunicación intentaron ingresar al edificio de la Gobernación, lo cual no fue posible debido a que los policías no lo permitieron.
Pasadas la una de la tarde, se permitió el ingreso de los comunicadores, quienes entrevistaron al Secretario de Gobierno, quien dijo que, -de manera extraoficial-, habrían sido detenidas estas seis personas, quienes habrían salido en camionetas del Cicpc por el sótano del edificio.
Hernández lamentó este hecho indicando que no se cumplieron los canales regulares.
Sin vocería
Aunque se intentó conocer la posición de los diputados del Psuv, no se pudo concretar y trascendió que no pudieron declarar porque desde Caracas se les prohibió porque la información sería dada a conocer por un Ministro en Caracas

No hay comentarios:
Publicar un comentario